Gaudi esta de enhorabuena porque Joan Bassegoda Nonell, presidente de Amics de Gaudi ha obtenido el Premio a la Labor de Mecenazgo, Fundacion Puentes del Mundo de Asturias, Septiembre 2011

El Premio a la labor de Mecenazgo, será concedido a la persona o entidad que, a través de las buenas prácticas en el ámbito del mecenazgo, haya destacado por su trayectoria en acciones de carácter social e interés general.

La fundación solidaria falla sus primeros Premios a la Responsabilidad Social en Madrid.

Ignacio González Gómez-Sandoval, presidente de la ONG asturiana Puentes del Mundo, resumía ayer orgulloso su primera misión solidaria fuera de Asturias tras el fallo del jurado en la I Edición de los Premios a la Responsabilidad Social, creados por la organización que dirige.

La Asociación Amigos de Gaudí del Círculo Artístico de Sant Lluc de Barcelona obtuvo el galardón a la labor de mecenazgo Misión humanitaria.

Los galardones -diplomas y unas estatuillas creación del escultor asturiano Kiko Urrusti- se entregarán a los premiados el próximo día 30 en una ceremonia en el Caixa Forum de Madrid.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Admiradores Antonio Gaudi, almuzara gaudi, bassegoda+gaudi, coleccionistas, familia bassegoda, Gaudí Club Artistas, Joan Bassegoda, Jose Manuel Almuzara, josep manuel almuzara y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s