La Pedrera de Gaudi celebra el Centenario de la finalización de las obras

Es una ocasión única para nuestros socios de la Asociacion Gaudi Barcelona club para visitarla si aún no la conocen contacte con www.gaudiclub.com para más información.

Los actos de celebración del centenario de La Pedrera, finalizada el día 31 de octubre de 1912, continuarán con un concierto de Jordi Savall, conferencias como la que ofrecerá Paul Greenhalgh, la Tercera Fiesta de la Arquitectura o una jornada de danza, el sábado día 1 de diciembre, con bailarines voluntarios de Barcelona danzando por el interior y el exterior del inmueble.

Además, el pasado día 12 se inauguró la exposición “Les altres Pedreres”, en la que el edificio barcelonés se refleja en el espejo de otras seis emblemáticas construcciones de su época.

En uno de los pisos, el público puede conocer hasta el próximo 24 de febrero seis obras capitales de Victor Horta, Hector Guimard, Charles Rennie Mackintosh, Joseff Hoffmann, Adolf Loos y del norteamericano Frank Lloyd Wright con las que se remarca la singularidad de La Pedrera, situándola en su contexto histórico.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Admiradores Antonio Gaudi, casa la pedrera, Casa Mila, casa mila la pedrera, Eventos culturales, gaudi casa mila, gaudi la pedrera, gaudi pedrera, La Pedrera, la pedrera (casa mila, la pedrera barcelona, la pedrera de gaudi, la pedrera gaudi, la pedrera gaudi eventos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s