Sillon Calvet Reproduccion Original

Es una reproducción exacta de la silla del Despacho de Gerencia de la Casa Calvet, su confección está hecha totalmente a mano respetando el mismo sistema de construcción que se utilizó para el modelo original hasta los más mínimos detalles, son reproducidos fielmente respetando las directrices que marcó el insigne arquitecto Anton Gaudi. El roble con la que está construida se deja secar totalmente al aire libre como mínimo 2 años antes de poder manipularla y poder convertirla en una auténtica obra de arte.

Sin ninguna ornamentación, el asiento, de planta circular, está formado por cinco piezas y se une al respaldo mediante un cuello grueso del que salen también brazos que acaban en forma de mano arqueada.

El estilo de esta silla de roble macizo marca una transición entre los muebles de la Sala de Juntas y el diseñado para las casas Batlló y Milà. Las patas recuerdan la de los muebles de la Sala de Juntas.

Muchos Hoteles, Empresas, Museos, Organismos y Particulares tienen este sillón dando categoría y prestancia a sus instalaciones con un toque de elegancia cultural y distinción.

ENVIOS EMBALAJE:                                                                                                                                                                  Tenemos experiencia en envíos a Japón, USA, Australia, Europa perfectamente embalado y acondicionado antiroturas, puede exportarse a cualquier lugar del mundo .

Dimensiones: 60 x 70 x 100 cms.
Material: Madera de roble macizo.

Ubicación original: Despacho de gerencia de la Casa Calvet.

Precio: 1.991,53 €

Sillón Calvet Original

Anuncios
Esta entrada fue publicada en antonio gaudi muebles, barcelona mobles gaudi, catalogo de muebles gaudi, catalogo gaudi muebles, mobiliario de gaudi, mobles de antoni gaudi, mobles de gaudi, mobles gaudi, mueble casa calvet, muebles de gaudi, muebles estilo gaudi, Muebles Gaudí, muebles gaudi barcelona, sillon calvet gaudi, sillon calvet replica, sillon casa calvet, sillon de gaudi y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s